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Parcial - Mañana(200)
Parcial - Noche(88)
Parcial - Tarde(172)
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Ofertas de empleo de mantenimiento

2.973 ofertas de trabajo de mantenimiento


Contable con Navision (TEMPORAL)
¿Cuentas con experiencia en contabilidad con el programa Navision y te encuentras en búsqueda de empleo? Si es el caso y te encaja un proyecto muy puntual de 2/3 semanas, sigue leyendoDesde Adecco estamos buscando un/a contable para trabajar con una empresa de servicios integrales de mantenimiento.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco por 2 /3 semanasJornada completa de L a V de 9 a 18h - 100% presencial.Zona de trabajo: San Blas-Canillejas - 28037, MadridRemuneración: 28K en 11 pagas. 2.545,45€ mensuales¿Cuáles serán tus funciones?Contabilizacion de facturas, ingresos y gastosConciliaciones bancariasCarga masiva de datos contables en sistemaSoporte al departamento contable en general¿Qué necesitamos?Formación: Grado ADE, Contabilidad, Economía o sililarExperiencia previa en departamentos contablesExperiencia previa con NavisionIncorporación inmediataSi estás interesado/a y disponible inscríbete, ¡te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 28.000€ bruto/año
OPERARIO/A INDUSTRIA CÁRNICA
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico en el sector de la industria cárnica? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos seleccionando operarios/as motivados y con ganas de aprender para unirse a una gran empresa.Funciones:- Colaborar en el proceso de producción de productos cárnicos.- Seguir las normas de higiene y seguridad en el trabajo.- Apoyar en el mantenimiento del área de trabajo limpia y ordenada.- Aprender y aplicar técnicos/as de producción bajo la supervisión del equipo.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
Técnico/a de Mantenimiento
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a Técnico/a de Mantenimiento para empresa ubicada en MILAGRO Funciones: Se encargará el mantenimiento tanto preventivo como correctivo y de mejora del funcionamiento de los equipos e instalaciones, con el objetivo de garantizar el óptimo desarrollo de la actividad productiva. Mantenimiento electromecánico Resolución de incidencias diarias. Puesto de responsabilidad con capacidad organizativa y personal a cargo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Supervisor/a Mantenimiento eléctrico (Bilbao)
¡Únete a nuestro equipo como Supervisor/a Mantenimiento eléctrico! ¿Te gustaría formar parte de una empresa innovadora en el área de mantenimiento? Desde GRUPO CRIT estamos buscando Un/a Supervisor/a Mantenimiento eléctrico que se sume a nuestro equipo, con capacidad para asegurar el buen funcionamiento del mantenimiento eléctrico de las maquinarias en una compañía líder mundial en procesamiento de oleaginosas y un productor y proveedor líder de aceites, grasas y proteínas especiales de origen vegetal. Principales Responsabilidades: * Responsable de la supervisión de los trabajos eléctricos para mantener en óptimas condiciones de funcionamiento y conservación los activos de la planta * Gestionar la ejecución de órdenes de trabajo con las empresas de servicios de mantenimiento. * Cuidar que los trabajos se realicen cumpliendo todas las normas de seguridad, medio ambientales y de calidad. * Organizar la ejecución de las órdenes de trabajo correctivas y de los planes de mantenimiento teniendo en cuenta la prioridad, la programación semanal, las necesidades de los diferentes departamentos y los recursos disponibles. * Seguimiento de los flujos de trabajo del sistema de gestión de mantenimiento. Actualización de la información técnica * Hacer las requisiciones de servicios y materiales necesarios. * Asegurar conformidad en recepciones de materiales y servicios * Identificación de oportunidades, y propuesta de mejora. * Planificar y programar en coordinación con el resto de los departamentos. * Apoyos extras en picos de trabajo (paradas programadas, averías, proyectos, vacaciones) * Colaboración con el resto de los departamentos (producción, seguridad, proyectos expediciones, medio ambiente y calidad) * Participación en iniciativas corporativas como programas de seguridad, confiabilidad, mejora continua, 5S’s, planes de formación… ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable: Oportunidad de continuidad, comenzando con la cobertura de una baja, ¡pero con vistas a largo plazo! * Jornada de lunes a viernes. En horario de 7:00 a 15:00. Con flexibilidad de entrada y de salida. * Salario competitivo: 53.351,28€ en 14 pagas aproximadamente * Crecimiento constante: Aprendizaje continuo y desarrollo profesional en un entorno dinámico. * Buen ambiente laboral: Formarás parte de un equipo cercano y colaborativo. Si eres una persona con capacidad de multitarea, ganas de aprender y aportar al equipo, ¡te estamos buscando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento-incorp inmediata
Grupo CRIT, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una técnico de mantenimiento mecánico y electrónico para resolver las averías producidas y realizar el mantenimiento preventivo de las instalaciones y máquinas para importante empresa de fabricación de alambre en polígono cercano a Vitoria. FUNCIONES: - Gestión de las incidencias producidas realizando mantenimientos correctivos. - Realizar mantenimientos preventivos a las máquinas e instalaciones, así como participar en las mejoras de los mismos. - Reportar al responsable de mantenimiento las incidencias producidas, y participar en su análisis. - Velar y cumplir las normas y procedimientos en materia de gestión Medio ambiental SE OFRECE: - Contratación directamente por empresa indefinida - Salario: en torno a 32K. - Horario rotativo de mañana de 6:00-14:00 y de 8:00-17:00. - Posibilidad de incorporación de forma inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Grupo CRIT, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una técnico de mantenimiento mecánico y electrónico para resolver las averías producidas y realizar el mantenimiento preventivo de las instalaciones y maquinas.para importante empresa siderometalúrgica situada en Agurain. FUNCIONES: - Gestión de las incidencias producidas realizando mantenimientos correctivos con alto nivel de detalle en la ejecución. - Realizar mantenimientos preventivos a las máquinas e instalaciones, así como participar en las mejoras de los mismos. - Reportar al responsable de mantenimiento las incidencias producidas, y participar en su análisis - Controlar los repuestos y materiales necesarios para las reparaciones y colaborar en el orden y limpieza de las zonas. - Rellenar documentos necesarios para control de incidencias y averías a través de herramientas ofimáticas y GMAO. - Participar y ser activo en las dinámicas de Seguridad y Prevención que se lancen en el departamento, y ser responsable en el cumplimiento de los estándares. - Velar y cumplir las normas y procedimientos en materia de gestión Medio ambiental SE OFRECE: - Contratación directamente por empresa indefinida - Salario: 35000€ brutos anuales - Horario: de lunes a viernes a 3 turnos rotativos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a - LHH LD (Temporal)
Desde LHH CTM&LD buscamos un perfil de Administrativo/a para formar parte de nuestros equipos. de proyecto.Buscamos un/a administrativo/a que de soporte a las actividades realizadas en el proyecto en Getafe y dando servicio al Project Manager y al coordinador/a del proyecto en todas las tareas administrativas derivadas de las acciones realizadasTus principales funciones:Apoyo al Project Manager y/o coordinador/a del proyecto en la realización, actualización y/o mantenimiento de las siguientes tareas:o Cronograma global con detalle de las actividades y planificación con horarios.o Registro de participantes clasificados por días y salas.o Listados de participantes con identificación y firma de asistencia.o Ficha de datos de participantes anonimizadaso Hojas de consentimientoo Evaluaciones de calidado Envío de convocatorias/recordatorios/comunicaciones a los participanteso Elaboración de presentaciones en ppto Memoria o informe final
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Sustitución repartidor/a de Recambios MURCIA
Desde GS-Autobat tenemos la necesidad de incorporar a nuestra plantilla un repartidor, para cubrir una vacante temporal, en la zona de Murcia. Las funciones del puesto serán las siguientes: * Cargar y descargar los pedidos en el vehículo de reparto. * Entregar pedidos a clientes en rutas asignadas. * Comprobar pedidos antes de la carga (pedidos completos, condiciones óptimas del producto, etc) * Entrega de albarán al cliente y recepción del mismo firmado para la empresa. * Tareas básicas del mantenimiento y cuidado del vehículo: Revisar vehículo antes de cada expedición, mantener el vehículo limpio, comprobar revisiones e ITV. * Reportar incidencias. * Tareas de almacén correspondientes al puesto.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Eléctrico - Jornada Completa
Si te apasiona el trabajo en instalaciones eléctricas y electrónicas, quieres seguir aprendiendo cada día y disfrutas de la variedad en tu labor...¡Esta oferta es para ti!¿Cuál será tu misión como Técnico/a Eléctrico?Tu misión será realizar instalaciones y mantenimiento de sistemas de seguridad, eléctricos y electrónicos en túneles, carreteras, metro y autobuses, asegurando el correcto funcionamiento de equipos como cámaras, sensores medioambientales y señalización variable. Además, deberá llevar a cabo el cableado eléctrico y de comunicaciones, garantizando una conexión eficiente y segura para todos los dispositivos y sistemas instalados, utilizando herramientas del paquete Office para la documentación y gestión de proyectos.¿Por que trabajar en está empresa?- Participación en Proyectos de Vanguardia: Tendrás la oportunidad de trabajar en soluciones innovadoras que mejoran la infraestructura y contribuyen a un futuro sostenible.- Cultura de Aprendizaje y Colaboración: Formarás parte de un equipo diverso que valora la creatividad y el trabajo en conjunto, lo que te permitirá crecer profesionalmente y aprender de expertos en el campo.¿Qué te hará triunfar en esta posición?- Adaptabilidad y Resolución de Problemas: La capacidad para adaptarse a diversos entornos y resolver problemas técnicos eficientemente será clave para el éxito en instalaciones y mantenimiento.- Conocimientos Técnicos Sólidos: Un buen manejo de instalaciones eléctricas, cableado y herramientas del paquete Office facilitará la gestión de proyectos y contribuirá a un desempeño exitoso.¡No pierdas esta oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y de aprendizaje continuo! Si estás listo/a para aplicar tus conocimientos y aprender nuevas herramientas...¡Inscríbete ahora!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico/a Administrativo/a


¿Tienes experiencia en administración? ¿Te apasiona la formación?

Si ambas respuestas son sí, esta es tu oportunidad.

Buscamos una persona con iniciativa, creatividad, energía y dedicación por que como administrativo/a serás la persona responsable de dar soporte a todas las personas que participen de uno de nuestros proyectos de formación. Cada persona es distinta y requiere una atención diferente, así que tendrás un trabajo variado, exigente y gratificante.


Las funciones a desempeñar por la persona a incorporar se centrarán principalmente en dar apoyo en:

- Gestión documental de las personas participantes del programa.

- Gestión documental de las formaciones (registro de fichas de inscripción, registro de firmas, recepción y gestión de exámenes, pruebas finales, entre otros).

- Registro en TMI y Sharepoint.

- Auditorías internas.

- Apoyar administrativo/a a la elaboración de informes por petición de cliente

- Control de datos necesarios para mantener indicadores de gestión

- Formación a las nuevas incorporaciones: PowerBi, Excel...

- Colaborar en el diseño y mantenimiento de los/las procedimientos administrativos/as, aportando propuestas de mejora si se tercia.

- Diseñar formularios y plantillas para estandarizar y mejorar el almacenamiento, registro y custodia de información

- Realizar cálculos, registros estadísticos/as, bases de datos y utilizar cualquier otra aplicación informática adecuada

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a reparación - Instalaciones en fontanería
¿Tienes experiencia como fontanero/a y te interesaría poder seguir desarrollando tu carrera profesional?Desde Adecco, estamos buscando a un/a fontanero/a para trabajar en una empresa especializada en descalcificadores y osmosis domésticos e industriales ubicada en Reus.¿Cuáles son las funciones?- Te encargarás de la instalación, reparación y mantenimiento de descalcificadores y osmosis domésticos e industriales.- Trabajarás en el/la servicio técnico/a de la empresa en la zona de Tarragona, Lleida y zonas de Barcelona.
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
Manager mantenimiento
Camping & Resort Sangulí Salou
Salou, Tarragona
Hace 13h

¿Te apasiona coordinar y gestionar el área de mantenimiento? ¿Y el trato con las personas? ¿Te gustaría trabajar en un entorno al aire libre?

Entonces, ¡esta oportunidad es para ti!

¡Sigue leyendo!

¿Qué buscamos?

Estamos en busca de un/a manager de mantenimiento para el Camping & Resort Sangulí.

¡Esta será tu misión!

Te encargarás de garantizar un buen estado de conservación de las instalaciones y los equipamientos. Para ello, deberás tener una alta capacidad de respuesta ante posibles incidencias y así mejorar la experiencia de los clientes y maximizar la disponibilidad y la fiabilidad de los activos.

¿Tus funciones? Son las siguientes:

  • Elaborar programas de mantenimiento preventivo y correctivo para todas las áreas del Grup Blasi.
  • Asegurar el uso extendido de GMAO.
  • Administrar el presupuesto asignado a el área de mantenimiento.
  • Desarrollar y mantener planes de contingencia.
  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos y procedimientos de mantenimiento.
  • Garantizar que todas las actividades de mantenimiento se realicen de acuerdo con las regulaciones de seguridad y salud.
  • Coordinar, gestionar y planificar el trabajo del equipo.
  • Supervisar las tareas que se desarrollen dentro del área.

¿Qué te ofrecemos?

  • La oportunidad de formar parte de un equipo que valora la calidad y el servicio al cliente.
  • Estabilidad y un entorno seguro donde poder crecer.
  • Paquete de beneficios sociales: Seguro médico, iDoctor, Payflow, payflex, descuentos de persona trabajadora ¡y muchos más!

¿Cómo son los horarios?

  • De lunes a viernes.
  • Jornada flexible, pudiendo entrar de 8 a 9:30.

Si todo lo que te hemos explicado te encaja, ¡queremos conocerte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑIA - (ALBUFERA; MEDIA JORNADA)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda en Albufera, para ocupar el puesto de dependiente/a en media jornada. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de su animal de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑIA - (TERRASSA - JORNADA PARCIAL)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda en Terrassa, para ocupar el puesto de dependiente/a en jornada parcial. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de su animal de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía pueden disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Mantenimiento
¿Cuentas con experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Te gustaría continuar desarrollando tu carrera profesional en el departamento de Logística de una importante empresa industrial con delegación en Gran Canaria? Si es así, esperamos tu CANDIDATURA!Tus funciones en el día a día serán:-Controlar, monitorear y mantener el equipo de forma regular.-Intervenir en caso de avería, detectar el origen de las averías y establecer diagnósticos-Asegurar la disponibilidad del equipo-Ofrecer soluciones para optimizar la seguridad y el rendimiento de los equipos-Aconsejar y formar a los usuarios en nuestros dispositivos-Participar en la actualización de los/las datos técnicos/as-Subir los datos al GMAO (informes, gestión de piezas)-Hacer un seguimiento con los/las proveedores/as y subcontratas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mecánico/a Junior Maquinaria Antequera
¿Tienes formación de el/la rama mecánico/a? ¿Te gustaría incorporarte a una empresa que te diera la oportunidad de seguir adquiriendo experiencia como mecánico/a?¡Ésta es tu oportunidad!Estamos buscando una persona con formación en mecánico/a para apoyar a nuestro equipo en el taller.Responsabilidades:-Recepción de maquinaria de alquiler.-Revisión de equipos y maquinaria.-Apoyo en el mantenimiento y reparación de la maquinaria en coordinación con los/las mecánicos/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO/A LOGISTICA TURNO TARDE
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesTienes experiencia en logística y quieres seguir desarrollando tu carrera en una empresa líder en su sector ubicada en los alrededores de Sabadell, dónde te ofrecen formación continuada, posibilidad de crecimiento, además de un ambiente dinámico; no dudes en apuntarte a esta oferta! ¡Ofrecemos contrato directo por empresa de manera estable!¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Recepción de los transportistas.- Verificación de la carga y registro de la misma informáticamente con SAP.- Ubicaciones en almacén con carretilla frontal y trilateral. - Preparación de pedidos. - Realización de inventarios. - Mantenimiento y orden del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS?-Contratación directamente por empresa ¡Puesto estable!- Formación a cargo de la empresa y proyección de futuro. - Salario: 19.191 euros brutos/anuales en 14 pagas. - Horario: De Lunes a Viernes de 14:00h a 22:00h.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a varios/as manipuladores/as para una importante empresa dedicada a la fabricación de productos aislantes ubicada en la zona de los alrededores de Sabadell. Si buscas trabajar en una empresa líder en su sector y con posibilidad de conseguir estabilidad laboral ¡Sigue leyendo esto! ¿CUALES SERAN TUS FUNCIONES? - Empaquetado y embalaje del producto acabado. - Contar las piezas. - Etiquetaje del material.- Revisión y control de calidad visual y con herramientas como pie de rey.- Registro de material mediante sistema informático.- Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: Turno fijo de Lunes a Viernes de 14:00h a 22:00h. - Salario: 8,87€/h brutos (1.490 brutos/mes aprox.) o en el caso del turno de noche 11.09€/h brutos. - Contrato: contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ELECTROMECÁNICO/A - AUTOBUS ELÉCTRICO (ESTABLE)

¿Dispones de experiencia cómo Electromecánico/a de autobús eléctrico? Si la respuesta es sí, ¡Este es tu proyecto¡ 

En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa dedicada a la venta, reparación y distribución de recambios para vehículos industriales y sólida trayectoria profesional en búsqueda de un/a Mecánico/a - Electricista.  En tu día a día te encargarás de;- Mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de autobuses eléctricos- Detección de averías en el/la sistema mecánico/a, hidráulico, neumático y eléctrico del autobús para su posterior reparación.- Reparaciones de motores, sistemas auxiliares y demás componentes del vehículo.- Suspensión y dirección del vehículo.- Comunicación con los diferentes departamentos interrelacionados (oficina técnico/a, almacén, etc.).- Cumplimiento de las normas de seguridad del taller y mantenimiento del puesto de trabajo ordenado y limpio.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Manager mantenimiento
Cambrils Park Resort
Salou, Tarragona
Hace 14h

¿Te apasiona coordinar y gestionar el área de mantenimiento? ¿Y el trato con las personas? ¿Te gustaría trabajar en un entorno al aire libre?

Entonces, ¡esta oportunidad es para ti!

¡Sigue leyendo!

¿Qué buscamos?

Estamos en busca de un/a manager de mantenimiento para el Camping & Resort Sangulí.

¡Esta será tu misión!

Te encargarás de garantizar un buen estado de conservación de las instalaciones y los equipamientos. Para ello, deberás tener una alta capacidad de respuesta ante posibles incidencias y así mejorar la experiencia de los clientes y maximizar la disponibilidad y la fiabilidad de los activos.

¿Tus funciones? Son las siguientes:

  • Elaborar programas de mantenimiento preventivo y correctivo para todas las áreas del Grup Blasi.
  • Asegurar el uso extendido de GMAO.
  • Administrar el presupuesto asignado a el área de mantenimiento.
  • Desarrollar y mantener planes de contingencia.
  • Identificar oportunidades de mejora en los procesos y procedimientos de mantenimiento.
  • Garantizar que todas las actividades de mantenimiento se realicen de acuerdo con las regulaciones de seguridad y salud.
  • Coordinar, gestionar y planificar el trabajo del equipo.
  • Supervisar las tareas que se desarrollen dentro del área.

¿Qué te ofrecemos?

  • La oportunidad de formar parte de un equipo que valora la calidad y el servicio al cliente.
  • Estabilidad y un entorno seguro donde poder crecer.
  • Paquete de beneficios sociales: Seguro médico, iDoctor, Payflow, payflex, descuentos de persona trabajadora ¡y muchos más!

¿Cómo son los horarios?

  • De lunes a viernes.
  • Jornada flexible, pudiendo entrar de 8 a 9:30.

Si todo lo que te hemos explicado te encaja, ¡queremos conocerte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa perteneciente a un grupo multinacional dedicada al diseño y
fabricación de proyectos llave en mano de moldes, que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a fresador/a para su
delegación ubicada en el Vallès Occidental.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable, tus principales responsabilidades serán:

• Operar con fresadoras de CNC para la fabricación de piezas.
• Ajuste y verificación de la maquinaria antes y después del proceso de mecanizado.
• Interpretación de planos técnicos.
• Control de calidad de las piezas mecanizadas y realización de ajustes necesarios.
• Mantenimiento preventivo básico de la fresa.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a un entorno de trabajo internacional dentro de una empresa familiar, consolidada y que ofrece oportunidades
de estabilidad y crecimiento profesional.
• Formación individual y apoyo profesional.
• Horario laboral en turno de tarde.
• Remuneración según experiencia y competencias aportadas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa perteneciente a un grupo multinacional dedicada al diseño y
fabricación de proyectos llave en mano de moldes, que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a tornero/a para su
delegación ubicada en el Vallès Occidental.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable, tus principales responsabilidades serán:

• Mecanización de piezas según plano en tornos CNC con control Fanuc.
• Preparación, ajuste y programación de la máquina.
• Interpretación de planos técnicos.
• Control de calidad de las piezas mecanizadas y realización de ajustes necesarios.
• Mantenimiento preventivo básico de la fresa.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a un entorno de trabajo internacional dentro de una empresa familiar, consolidada y que ofrece oportunidades
de estabilidad y crecimiento profesional.
• Formación individual y apoyo profesional.
• Horario laboral en turno rotativo de mañana y tarde.
• Remuneración según experiencia y competencias aportadas.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desarrollador/a Full Stack PHP
¡Bienvenid@ al Universo Anekke! Anekke es la marca de moda para mujer que se caracteriza porque en cada producto hay una historia única, inspirada en un viaje o en una mujer icónica. Esto ha hecho que cada bolso, complemento, zapato o prenda de ropa Anekke sea único, enamorando a mujeres de todo el mundo y haciéndonos crecer sin límites. Anekke está presente en más de 60 países ¡y queremos acelerar nuestro proceso de expansión! Por ello, buscamos un/a Desarrollador/a Full Stack PHP. ¿List@ para saber más? Nuestra cultura y valores - La oficina, nuestros mercados y nuestras tiendas son el lugar de trabajo. - Nos encanta recibir feedback y tener una cultura abierta de discusión para crecer. Somos estrategas y hands on al mismo tiempo. - Trabajamos con alta intensidad, ¡pero siempre disfrutando de lo que hacemos! - Somos los dueños de nuestro desarrollo profesional. No creemos en trayectorias profesionales lineales y predecibles. - Aprovechamos las oportunidades y deseamos tener un impacto. - Queremos ser un actor relevante en la industria de la moda y que nuestros diseños y productos empoderen a la mujer Anekke. - Queremos acelerar nuestro crecimiento ¿A quién buscamos? Anekke es una empresa joven, comprometida con el medio ambiente y en pleno proceso de crecimiento y expansión. En Anekke, las oportunidades de crecimiento las marcas tú mismo Es por ello que buscamos a alguien que: - Quiera crecer y desarrollar su carrera profesional. - Esté comprometido con la compañía y acostumbrado a trabajar en equipo en un entorno de alta performance. - Sea humilde y dispuesto a aprender y ayudar a sus compañer@s. Tus funciones - Colaborar en el mantenimiento y optimización de las herramientas y funcionalidades de la intranet y otras herramientas internas. - Analizar, desarrollar e implantar nuevas herramientas y funcionalidades. - Integrar diferentes soluciones a través de APIs. - Resolver incidencias proporcionando soporte continuo. Nuestr@ candidat@ ideal - Tiene conocimiento avanzado de PHP, HTML, CSS, Javascript. - Aporta una experiencia demostrable con sistemas gestores de bases de datos (MySQL, SQL Server) e integración con APIs. - Posee conocimientos en software de control de versiones: Git/Github. - Tiene alta capacidad de resolución de problemas. - Es una persona proactiva, le apasiona su profesión y se siente cómod@ trabajando en equipo Qué te espera - Un asiento en primera fila para el viaje de tu vida. - Gran ambiente de trabajo, cero bullshit, pasillos o peloteo. - ¿Quieres celebrar tu cumpleaños de la forma que te hace más feliz? Te damos el día libre para que puedas disfrutarlo al 100%. - Seguro médico cuando lleves un año en el equipo. - Recarga tu energía de forma saludable con nuestras bandejas de fruta fresca. - Cada temporada te regalamos un bolso de nueva colección. - Grandes descuentos para compras. - ¿Tienes gastos en formación, guardería y almuerzo/comida? Te ofrecemos una plataforma de retribución flexible para que te beneficies de las ventajas fiscales. ¿Dispuest@ a ponerte al volante y hacer el viaje de tu vida?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial de mantenimiento Centro Residencial DomusVi Bonanova
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Supervisión de empresas subcontratadas para el mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías (PDS´s) de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia, programando de manera eficaz su propio trabajo y del personal a su cargo si lo tuviese. * Contactar con empresas subcontratadas para solicitar presupuestos en servicios de mantenimiento y reparación, dando de alta la solicitud en Rooming para que desde servicios centrales lo validen. En caso de averías urgentes las gestiona directamente con la empresa subcontratada, sin ser preciso tal validación. * Cierre de PDS´s tanto los ejecutados personalmente como los realizados por empresas subcontratadas, previa verificación de que las facturas recibidas se adecúan a los servicios solicitados y presupuestados y a los partes de trabajos realizados. * Obtener firma de subcontratistas en los partes de trabajo realizados. * Archivo y custodia de albaranes y partes de trabajo de subcontratistas. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Guarda y custodia de los libros de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Compras de pequeño utillaje para realizar su trabajo, así como de piezas y repuestos y control de los stocks. Solicitar facturas de compra y entrega a administración. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno en horario partido * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Asistencia en Carretera
En JCARRION precisamos incorporar un/a Técnico/a de Asistencia en Carretera para nuestra sede central en Almería. La persona seleccionada formará parte del equipo de Flota y sus funciones serán las siguientes: * Apoyo en la gestión y mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de forma óptima (unidades tractoras y semirremolques frigoríficos). * Apoyo en la gestión de las incidencias o averías de los vehículos que se encuentran en ruta. * Llevar un control y seguimiento del mantenimiento de la flota (ITV, reparaciones, etc.) * Controlar el buen uso y disponibilidad de los materiales, dispositivos y equipamientos con los que la empresa dota los medios (dispositivos de tecnología embarcada, barras, palets, equipamiento ADR, etc.). * Mantener al día los datos y archivos propios de la gestión en las oportunas aplicaciones informáticas. * Custodiar y administrar la documentación específica de la flota. Se ofrece: * Una posición estable en empresa de referencia y con una larga trayectoria en el sector. * Un proyecto dinámico y retador, con formación a cargo de la empresa y posibilidades de aprendizaje continuo. * Oportunidades de desarrollo profesional en un sector estratégico de nuestra economía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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