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Parcial - Mañana(178)
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Ofertas de empleo de mantenimiento

3.533 ofertas de trabajo de mantenimiento


Consultor SAP MM y FI (H/M/X). Se aceptan freelance
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría un Consultor SAP MM y FI  (H/M/X). Se aceptan freelance.

Modalidad presencial y 1 día remoto 3-4 primeros meses y después 100% remoto.


Consultor con más de 8 años de experiencia en el desarrollo de proyectos sobre los módulos de FI, MM. Asimismo se valorará conocimientos en (SD, CO).
•       Experiencia demostrable en implementación, soporte y optimización de los módulos SAP MM y FI.
•       Conocimientos en integraciones con otros módulos SAP (SD, PP, WM) y sistemas de terceros.
•       Experiencia en proyectos de migración a S/4HANA será altamente valorada.
•       Conocimientos  en Programación Abap IV y Orientado a Objetos avanzada, así como en el desarrollo de Webservices, para poder desenvolverse en los proyectos de Compras.
•       Experiencia en metodología Agile
•       Experiencia en obtención de requisitos, documentación de casos de uso, análisis, diseño de soluciones.
•       Experiencia en  análisis funcional de requerimientos, diseño, desarrollo y mantenimiento.
•       Soporte funcional en los módulos de SAP en FI y MM.
•       Definir planes de prueba necesarios y documentación técnica de desarrollos.

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
consultor
MOZO ALMACÉN DÍAS SUELTOS (H/M/X)

Estamos buscando operarios/as de almacén para trabajar en días sueltos. Si eres una persona responsable, organizada y con capacidad para trabajar en equipo, esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan flexibilidad en su horario laboral.

Responsabilidades:

  • Recepción y almacenamiento de mercancías.
  • Preparación de pedidos y embalaje de productos.
  • Control de inventario y registro de entradas y salidas.
  • Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén.
  • Uso de equipos de manipulación de carga, como carretillas elevadoras (si aplica).

Requisitos:

  • Experiencia previa en tareas de almacén (deseable).
  • Capacidad para realizar trabajo físico y levantar cargas.
  • Disponibilidad para trabajar en días sueltos y horarios flexibles.
  • Habilidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
  • Conocimientos básicos de informática para el registro de datos (deseable).

Ofrecemos:

  • Contrato temporal por días sueltos.
  • Salario competitivo por hora.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo y formación.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
OPERARIO/A PLANTA DE RECICLAJE (M/X/H)

Desde Manpower buscamos Operario/a con carretillas para importante empresa del sector industrial dedicada a la comercialización y reciclaje de papel, con sede en La Roca del VallÉs.

Funciones:
-Encendido, manejo, alimentación, control y apagado de la prensa y el molino.
-Desembozar máquina.
-Carga y descarga de camiones (lonas y contenedores).
-Almacenaje de balas. Sacar impropios de las balas.
-Cortar bobinas con la cizalla.
-Manejo de carretillas.
-Limpieza de fosos, mantenimiento del almacén y exteriores.

Requisitos:
-Valorable experiencia en funciones similares
-Carnet de carretillero en vigor
-Vehículo propio para desplazarse

Se ofrece:
- Contrato de 1 año por ETT + incorporación a empresa
- Horario de Lunes a Viernes con rotación mensual:
Mañana 6:00 a 14:00
Tarde 14:00 a 22:00
Noche 22:00 a 6:00
- Salario: 11,66€ brutos/hora

?Te encajan las condiciones y cumples con el perfil? ?No dudes en inscribirte para que nos pongamos en contacto contigo!

Jornada sin especificar
Otros contratos
1.800€ - 1.900€ bruto/año
mozo,carretillero,almacen,operario
Operador Electromecánico (H/M/X)
Operador Electromecánico en Planta Desalinizadora

Descripción del Puesto:

Desde ManpowerGroup buscamos un Operador Electromecánico para nuestra planta desalinizadora de agua, responsable de garantizar la calidad del producto y la correcta operación de todos los equipos. Esta persona controlará y gestionará las maniobras del proceso productivo, supervisará los equipos y comunicará cualquier anomalía detectada.

Tareas y Responsabilidades:
 
  • Control y Gestión: Supervisar y controlar todos los procesos de producción, garantizando la correcta operación de la planta desalinizadora.
  • Comunicación de Anomalías: Informar sobre cualquier irregularidad en los equipos según el sistema establecido y autorizar las intervenciones del departamento de mantenimiento.
  • Documentación y Registro: Documentar y registrar todas las consignaciones de seguridad necesarias para la intervención en los equipos.
  • Mantenimiento: Ejecutar las tareas del plan de mantenimiento, incluyendo inspección, limpieza y pintura de los activos de la instalación.
  • Registro de Datos: Recoger y registrar los datos necesarios para la documentación requerida para el control de la planta y sus sistemas de gestión.
  • Trabajo en Turnos: Trabajar según un calendario a turnos, que incluye días laborales y franjas horarias, así como días de retén según criterio establecido.
Requisitos:
Formación Académica: Formación Profesional en “Electricidad y Electrónica”, “Instalación y Mantenimiento”, “Energía y Agua”, o Bachillerato Tecnológico. Se valorará experiencia profesional relevante.
Carnet de Conducir: Poseer carnet de conducir tipo “B” válido en España.
Conocimientos Informáticos: Dominio del paquete Office.
Disponibilidad: Disponibilidad total para trabajar en turnos.

Habilidades y Competencias Valorables:
 
  • Capacidad de Comunicación: Habilidad para comunicar de manera efectiva.
  • Experiencia en Protocolos: Conocimiento en protocolos y procedimientos de acción.
  • Formación en Seguridad: Formación en el uso de maquinaria (carretilla elevadora, plataforma elevadora), seguridad y primeros auxilios.
  • Trabajo en Alturas: Formación demostrable para trabajos en alturas.
¡Si reúnes los requisitos para el puesto no dudes en Inscribirte!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
electromecanico
Responsable de Mantenimiento (H/M/X)
Desde Manpower, estamos buscando un Responsable de Mantenimiento (H/M/X) para una multinacional del sector logístico, para incorporarse al equipo de nuestro Cliente en Vendrell. 
MISIÓN: Garantizar el correcto funcionamiento y la disponibilidad de los equipos a través de una gestión eficaz del mantenimiento, liderando un equipo técnico y cumpliendo con las normativas de seguridad y medioambientales. 

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: 
Gestión del equipo: Supervisión y dirección de los técnicos de mantenimiento, asignación de tareas y aseguramiento de la ejecución eficiente de las actividades programadas. Coordinación de equipos de trabajo propios y de proveedores. 
Planificación y programación: Desarrollo de programas de mantenimiento preventivo y correctivo para garantizar la fiabilidad de los equipos, así como coordinación con otros departamentos. 
Inspección y diagnóstico: Realización de inspecciones regulares para identificar problemas y diagnósticos precisos, implementando soluciones efectivas. 
Gestión de inventario: Supervisión del inventario de repuestos y materiales, asegurando niveles adecuados para evitar retrasos en las reparaciones. 
Cumplimiento normativo: Garantía de que las actividades de mantenimiento se realicen según las normativas de seguridad y medioambientales. Responsable de la consecución de auditorías de cliente, seguros, propiedad y auditorías internas. Realización de la CAE y reporte a Facility Manager y a PRL, Calidad, Medio Ambiente, Compras. 
Formación y desarrollo: Identificación de necesidades de formación y capacitación para el equipo técnico. 
Gestión de costes: Control de los costes de mantenimiento y búsqueda de optimización de recursos. 

EDUCACIÓN Y/O EXPERIENCIA
  • Ingeniería industrial o similar. 
  • Experiencia previa en roles de mantenimiento, preferiblemente en posiciones de liderazgo. 
  • Experiencia en mecatrónica (sistemas robóticos). 
  • Conocimientos técnicos sólidos en electricidad/electrónica/control, mecánica, hidráulica, neumática. 
IDIOMAS: 
  • Español y catalán para comunicación con clientes. 
  • Nivel de inglés B1. 

REMUNERACIÓN: 
  • Banda salarial competitiva (negociable según valía). 
  • Contrato indefinido a jornada completa. 
  • Plan de carrera y desarrollo profesional. 
Si tienes la experiencia y habilidades que estamos buscando, y deseas formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, te invitamos a enviar tu candidatura. 
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
mantenimiento
Operario/a en Bioprocesado – Industria Farmacéutica
Desde Manpower, estamos en búsqueda de un/a Operario/a para la zona de Bioprocesado en una importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Salamanca.  Buscamos candidatos/as con experiencia en cadena de montaje y mantenimiento, que estén interesados en formar parte del proceso de fabricación en la industria farmacéutica.

Funciones principales: 
- Recepción de materiales.
- Chequeo de la instalación antes de iniciar la fabricación.
- Realización de test de integridad de filtros e instalaciones.
- Carga de materias primas.
- Manejo de equipos de fabricación (reactores, básculas, etc.).
- Control y gestión de suministros (agua, vapor, aire comprimido, etc.).
-Seguimiento del proceso de fabricación a través del sistema SCADA.
- Registro de documentación de lote.
- Limpieza de equipos e instalaciones.

Requisitos: 
- Experiencia en entornos de producción, mantenimiento o cadena de montaje.
- Valorable formación en áreas técnicas o relacionadas con el sector.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
- Capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle 

Si estás interesado/a en esta oportunidad y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Montador industrial (H/M/X)

¿Te interesa forma parte de una empresa lider en el sector de la alimentacion ?

Desde Manpower seleccionamos un profesional polivalente con experiencia en el montaje de maquinaria industrial, soldadura, y manejo de equipos de elevación y transporte, capacitado para realizar trabajos en entornos industriales con altos estándares de seguridad, eficiencia y calidad. para trabajar en empresa sita en la zona del Salnes.


Requisitos Técnicos:

  • Montaje de maquinaria industrial:
    • Experiencia en ensamblaje, ajuste y puesta en marcha de equipos y líneas de producción.
    • Capacidad para interpretar planos mecánicos y esquemas técnicos.
  • Soldadura:
    • Dominio de técnicas de soldadura MIG/MAG, TIG y electrodo.
    • Conocimientos en corte y soldadura de materiales como acero, aluminio e inoxidables.
    • Certificaciones en soldadura (valorable).
  • Permisos y certificaciones:
    • Carnet de operador de carretillas elevadoras (frontal y retráctil).
    • Certificación para manejo de plataformas elevadoras (PEMP).
    • Formación en trabajos en altura y espacios confinados (valorable).
  • Manejo de herramientas:
    • Uso de herramientas manuales y eléctricas como taladros, radiales, tornos, fresadoras, etc.
    • Experiencia en el manejo de grúas puente (valorable).

Habilidades y Competencias:

  • Autonomía y responsabilidad:
    • Capacidad para gestionar tareas de forma independiente bajo supervisión mínima.
    • Compromiso con la seguridad y cumplimiento de normativas.
  • Trabajo en equipo:
    • Habilidad para colaborar con técnicos de diferentes disciplinas (mecánicos, eléctricos, etc.).

Experiencia Laboral:

  • Mínimo 2 años de experiencia en montaje y mantenimiento industrial.
Si estas interesado en la oferta no dudes en anotarte
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
montador
ADMINISTRATIVO (H/M/X)

Descripción de la Empresa:

Desde Manpower especializaciones trabajamos para  una institución líder en la enseñanza de idiomas, comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes. Con un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, buscamos un/a administrativa/o apasionado/a por el servicio al cliente y la gestión eficiente para unirse a nuestro equipo.

Responsabilidades:

  • Atención al cliente:
  • Recepción y atención a estudiantes, profesores y visitantes.
  • Gestión de consultas e inscripciones.
  • Seguimiento de la satisfacción del cliente.
Gestión administrativa:Manejo de la documentación del centro (alumnos, profesores, etc.).Organización de horarios y reservas de clases.Control de asistencia y puntualidad.Gestión de pagos y facturación.Elaboración de informes y reportes.Soporte general:Apoyo en la organización de eventos y actividades del centro.Mantenimiento del orden y la limpieza de las instalaciones.Gestión de suministros y materiales de oficina.

Requisitos:

  • Formación:
  • Estudios de administración o similar (deseable).
  • Conocimientos de secretariado y gestión de oficina.
Experiencia:Experiencia previa en atención al cliente y tareas administrativas (valorada).Habilidades:Excelente comunicación y habilidades interpersonales, ingles nativo imprescindible Organización y capacidad de gestión del tiempo.Dominio de herramientas informáticas (paquete Office, correo electrónico, etc.).Nivel de inglés intermedio o superior (deseable).

Ofrecemos:

  • Contrato: Jornada completa. Temporal 
  • Salario:13,29
  • Ambiente de trabajo:
  • Dinámico y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
MOZO CONDUCTOR (H/M/X)

Desde Manpower estamos buscando un Mozo conductor para una gran empresa: 

Requisitos:

  • Licencia de conducir válida y adecuada para vehículos industriales (camiones, furgonetas, etc.).
  • Carnet C será valorado.
  • Experiencia en conducción de vehículos industriales de diferentes tamaños.
  • Conocimientos básicos de mecánica y mantenimiento de vehículos.
  • Capacidad para realizar inspecciones rutinarias y detectar problemas mecánicos.
  • Buenas habilidades de comunicación y actitud amable con los clientes.
  • Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
  • Formación adicional en mecánica automotriz es una ventaja.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles (fines de semana y festivos si es necesario).

Responsabilidades:

  • Realizar inspecciones diarias de los vehículos y realizar mantenimiento básico.
  • Entregar y recoger vehículos en los lugares y horarios acordados, verificando su estado.
  • Completar y gestionar la documentación necesaria para cada alquiler.
  • Asistir a los clientes con cualquier duda sobre el uso de los vehículos.
  • Coordinarse con el equipo de trabajo para mantener altos estándares de servicio.

Ofrecemos:

  • Un ambiente dinámico y de trabajo en equipo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Horario flexible y estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, chofer, conductor, mozo, repartidor
Técnico de Campo | Soporte Informático ( PRESENCIAL) Barcelona ( H / M / X )

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
  • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
  • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).

 

En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, un Técnico de Soporte Informático para uno de nuestros clientes ubicados en Barcelona.

Requisitos:

  • Experiencia en configuración de redes y sistemas de seguridad.
  • Administrador de servidores ( Linux, Windows)
  • Configuración de equipos.
  • Conocimientos en ERP y otros programas ofimáticos. (Dynamics 365- Navision)
  • Se valorará haber sido técnico de campo en asistencias técnicas en cliente.
  • Carné de conducir.
  • Nivel de inglés medio.

Funciones:

  • Brindar soporte en diversos programas informáticos en cliente.
  • Realizar documentos de formación autodidacta para los usuarios.
  • Mantenimiento y configuración de equipos.
  • Configuración de redes y sistemas de seguridad.
  • Revisión, configuración y administración de paquetes de software.
  • Gestión de proyectos relacionados con el software y el hardware.
  • Diseñar, especificar y gestionar bases de datos, utilizando el motor/plataformas de bases de datos estándar de ICL.
  • Solucionar los problemas y reparar las aplicaciones de hardware y software.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Jede de Area de Mantenimiento
Como RME Area Manager estarás a cargo de las siguientes funciones:- Brindar apoyo a los miembros de tu equipo en el cumplimiento de las políticas y los procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo.- Implementar las normas de la red de la UE, planificar las tareas de mantenimiento preventivo y garantizar la disponibilidad técnica.- Colaborar con el resto del personal para recopilar y analizar datos con el objetivo de mejorar los procesos.- Ejecutar y supervisar proyectos tanto a nivel local como en toda la red.- Dirigir, apoyar y orientar a los miembros de tu equipo para que puedan desarrollarse profesionalmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
50€ - 55€
ingeniero
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Técnico/a de mantenimiento
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Ingresos de hasta 1.800€/mes | 2 días libres seguidos a la semana
Salario: 1.800€ - 2.200€ Bruto/mes¿Quiénes somos?En Vecttor, estamos revolucionando la industria VTC. No somos solo conductores, somos profesionales en constante formación, comprometidos con ofrecer la mejor experiencia al cliente. No importa tu experiencia previa, te daremos las herramientas necesarias para que seas un conductor de élite. Como parte del grupo Cabify también apostamos por una flota sostenible que cuida del medio ambiente.En Vecttor, creemos en hacer las cosas bien, buscando siempre mejorar las prácticas del sector. Ofrecemos un empleo seguro, estable y bien remunerado, con un entorno saludable y beneficios pensados para ti. Te apoyamos con fisioterapia a domicilio, seguro médico y campañas de vacunación. Aquí no solo tendrás un trabajo, sino una oportunidad de crecer en una empresa que valora tu esfuerzo y bienestar.¿Por qué trabajar con nosotros en esta época?Esta temporada es una de las mejores para maximizar tus ingresos, gracias al alto volumen de viajes. Si disfrutas conduciendo, interactuar con personas y buscas un trabajo estable y bien remunerado, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué te ofrecemos?Sueldo fijo más incentivos: Salario base (1323€/mes) más incentivos de hasta un 40%, con ingresos de hasta 2.200€ al mes.Contrato indefinido y seguridad laboral: Empieza con un contrato estable a jornada completa (40 horas efectivas semanales).Equilibrio entre trabajo y vida personal: Disfruta de 2 días consecutivos libres cada semana y jornadas de 8 horas efectivas para organizar tu tiempo.Formación y crecimiento: Potencia tu desarrollo personal y profesional con formación en atención al cliente, mentorías y oportunidades de crecimiento interno. Muchos de nuestros líderes empezaron como conductores.Comodidad y rapidez: Nuestro sistema de doble fila te ahorra largas esperas en talleres, para que inviertas tu tiempo en lo que importa.Todo incluido: Vehículo de alta gama, móvil, combustible, seguro de multas, mantenimiento y lavados, todo a tu disposición para que solo te preocupes de conducir.Lo que nos diferencia:Precio mínimo garantizado: Aseguramos un precio mínimo de 6€ por trayecto, para una remuneración justa por tu tiempo.Bienestar integral: Accede a sesiones de fisioterapia a domicilio a solo 8€, descansos adicionales y seguro médico, entre otros beneficios como vacunación gratuita de la gripe.Gestión sencilla del efectivo: Colaboramos con diversas entidades para que manejes tus ingresos de manera rápida y segura, maximizando tus ganancias por viajes en efectivo (¡y las propinas!).Si estás buscando un empleo estable, con un equipo que te apoye y la posibilidad de mejorar tus ingresos, Vecttor es el lugar para ti. Aquí no solo te ofrecemos un trabajo, sino la oportunidad de formar parte de un equipo que valora tu esfuerzo y te acompaña en tu crecimiento profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer,conductor
CUIDADORA INTERNA EN DONOSTIHay que atender a una señora con Colostomía, anemia grave y en recuperación de rotura de muñecaHorario: de domingo a las 21:00 a sábado a las 9:00Tareas:-Apoyo en el aseo( normalmente una o dos veces por semana aseo completo y apoyo diario en el aseo íntimo)Apoyo en el vestidoSupervisión y gestión de la medicaciónCambio y cuidado de bolsa de colostomíaRealización de comidasLimpieza y mantenimiento del hogarRealización de comprasAcompañamiento a paseosApoyo al levantar y acostarPuede que acompañar a alguna cita médicasalario: 1.238^,72 € € euros netos mensuales + 100 euros de mejoraContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN DONOSTIHay que atender a una señora con Colostomía, anemia grave y en recuperación de rotura de muñecaHorario: de domingo a las 21:00 a sábado a las 9:00Tareas:-Apoyo en el aseo( normalmente una o dos veces por semana aseo completo y apoyo diario en el aseo íntimo)Apoyo en el vestidoSupervisión y gestión de la medicaciónCambio y cuidado de bolsa de colostomíaRealización de comidasLimpieza y mantenimiento del hogarRealización de comprasAcompañamiento a paseosApoyo al levantar y acostarPuede que acompañar a alguna cita médicasalario: 1.238^,72 € € euros netos mensuales + 100 euros de mejoraContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Un/a Adjunto Jefe de Obra Eléctrico
Importante empresa de instalaciones eléctricas y servicios de mantenimiento situada en Vallès Oriental, precisa incorporar un/a Adjunto/a de jefe de obra eléctrica.

Las principales responsabilidades son las siguientes:
-Supervisión de la instalación de equipos y sistemas eléctricos de media tensión en plantas industriales.
-Supervisión del montaje de subestaciones eléctricas y distribución de media tensión.
-Diagnosticar y solucionar problemas eléctricos en sistemas de baja/media tensión.
-Implementar y seguir los protocolos de seguridad para trabajos de baja/media tensión.
-Soporte en la organización y planificación de los trabajos del equipo de técnicos.

Requisitos requeridos:
-Experiencia en instalaciones de baja/media tensión.
-Experiencia en la gestión de equipos.
-Conocimientos en interpretación de planos/esquemas eléctricos.
-Conocimiento de normativas eléctricas y de seguridad.
-Permiso de conducir

Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Jornada completa y jornada intensiva los viernes
-Posibilidad de desarrollarse profesionalmente en una empresa con reputación dentro del sector.
-Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Comercial mercado francés
Empresa del sector de la jardinería y paisajismo del Vallès Occidental, dedicados a la distribución de materiales de alta calidad que fomentan el consumo responsable y uso racional de los recursos naturales, requiere incorporar a un/a comercia para zona Francia. La misión de esta posición es la de maximizar las oportunidades comerciales mediante la prospección, visitas comerciales, negociación y cierre de ventas, además del mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Realizar visitas comerciales mensuales (nuevos clientes y clientes actuales), prospectar y captar nuevos leads para ampliar la cartera de clientes.
- Hacer seguimiento y cierre de presupuestos enviados a clientes potenciales.
- Negociar precios, condiciones y plazos de pago.
- Gestionar una cartera de clientes asignada, detectando oportunidades de negocio.
- Implementar acciones de fidelización para clientes actuales y estrategias para incrementar las ventas.
- Coordinar con Back Office y otros departamentos para agilizar la operativa comercial, así como con el Departamento de Operaciones para garantizar disponibilidad de stock.
- Asegurar que los clientes cumplen con los criterios de crédito y gestionar incidencias con Administración.
- Coordinar con Atención al Cliente y Logística para resolver problemas de entrega y servicio.

Se requiere:
- Castellano y francés nivel profesional.
- Orientación a la consecución de objetivos y resultados.
- Clara vocación comercial y fuerte orientación al cliente.
- Persona organizada y con capacidad para desempeñarse con cierta autonomía.
- Habilidades comunicativas y persuasivas con capacidad analítica.
- Movilidad: Viajes y desplazamientos frecuentes para visitar clientes: aproximadamente 50% en Terrassa y 50% en ruta visitando clientes.
- Conocimientos en ERP y herramientas de gestión comercial (CRM, Excel)


Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Horario flexible de lunes a viernes, con posibilidad de teletrabajo.
- Salario atractivo con base fija y variables.
- Herramientas de trabajo: Vehículo de empresa, tarjeta de empresa, portátil, móvil.
- Formación anual a cargo de la empresa.
- Eventos de marca a nivel nacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Responsable de Planta de Producción
Seleccionamos Ingeniero/a Industrial para liderar el cargo de Responsable de Planta de Producción de una consolidada empresa industrial ubicada en Murcia para gestionar las actividades relacionadas con el proceso productivo y de calidad de la producción de la planta.

Reportando a la Dirección, las tareas y funciones a realizar son:

- Definir, planificar, supervisar y optimizar los procesos productivos de la sección.
- Supervisar el control de calidad de la materia prima y del proceso de fabricación de los productos terminados.
- Controlar las compras de accesorios, repuestos y otros aprovisionamientos.
- Colaborar en las compras de materia prima y control del stock.
- Liderar y gestionar a los equipos de trabajo.
- Garantizar el mantenimiento y buen estado de las instalaciones.
- Resolución de las incidencias operativas de forma rápida y eficaz.
- Asegurar el cumplimiento normativo de PRL.


Se requiere:
- Capacidad de gestión de equipos.
- Persona autónoma y responsable.
- Perfil metódico y analítico.
- Habilidades para la planificación y organización.


Se ofrece:
- Posición estable en una empresa puntera en el sector.
- Gran ambiente laboral.
- Carrera profesional.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a mantenimiento electromecánico
Destacada multinacional productora de café precisa incorporar para su filial en Logroño técnico de mantenimiento electromecánico para cuarto turno (Viernes de 22:00 a 10:00 del sábado a 12 horas
Domingo 10:00 a 22:00 del domingo à12 horas).

Las principales funciones del puesto son:
- Realización de mantenimiento correctivo: búsqueda de soluciones y evitar que se entorpezca el proceso productivo.
- Realización de preventivos.
- Detectar problemas e incidencias en las instalaciones y maquinaria.
- Mantenimiento de instalaciones industriales.

Se requiere:
-Disponibilidad de incorporación en un corto período de tiempo.
-Experiencia en entorno industrial.
-Residencia en Logroño o inmediaciones.
-Ser una persona responsable y eficaz.
-Carnet de conducir: tipo b.

Se ofrece:
-Contrato estable a jornada completa en una gran multinacional.
-Buen ambiente laboral.
-Salario 27k.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Export Area Manager África (fabricante de equipos electrodomésticos)
Empresa industrial, líder en España en fabricación y comercialización de equipos electrodomésticos y de clima y ventilación para uso doméstico y profesional y en plena expansión internacional, requiere incorporar un/a Export Area Manager, la misión del/la cual será la de conseguir incrementar la presencia de la empresa en la zona asignada (África).

En dependencia del/la Director/a de Exportación, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son:
- Participar en el desarrollo e implementación de planes estratégicos de crecimiento de negocio en la zona asignada.
- Planificar y desarrollar las acciones comerciales para lograr los objetivos de ventas acordados con Dirección para la zona asignada.
- Prospección, visita y desarrollo de relaciones comerciales con clientes o potenciales clientes.
- Captación de nuevos clientes, mediante reuniones planificadas y acciones comerciales.
- Mantenimiento y ampliación de la red de distribuidores a la zona asignada.
- Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
- Presentación de ofertas de valor a los clientes con la colaboración de los otros departamentos.
- Negociaciones y cierres de acuerdos con los clientes.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en sólida y prestigiosa empresa, líder nacional en su sector y en expansión internacional.
- Formación inicial y continua en producto, sector y empresa.
- Excelente ambiente laboral en empresa con escasa rotación profesional.
- Condiciones salariales negociables, de acuerdo con la experiencia, conocimientos y valores aportados.

Se requiere:
- Persona capaz de planificar, programar y controlar las acciones comerciales orientadas al desarrollo de negocio en el ámbito internacional.
- Persona comprometida, orientada a resultados, con capacidad para trabajar de forma autónoma después del periodo inicial de formación en la empresa.
- Disponibilidad para viajar un 50% en ámbito internacional (durante el periodo inicial de formación, los viajes serán menos frecuentes).
- Carnet de conducir "B".
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
comercial
Coordinador de PCI
Empresa dedicada a la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras está en la búsqueda de un Coordinador/Jefe de servicio de Mantenimiento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (PCI) altamente capacitado y comprometido, que lidere un equipo de trabajo en la supervisión y mantenimiento de sistemas de PCI.

Las funciones principales son:

- Coordinación y Supervisión del Equipo de Trabajo
- Interlocución con Clientes y Jefes de Servicio
- Elaboración de Informes y Documentación Técnica
- Desarrollo de Documentación y Presupuestos Técnicos:
- Supervisión de la Seguridad y Cumplimiento Normativo

Se requiere:
- Amplio conocimiento de normativas y estándares de PCI aplicables en España.
- Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y capacidad para gestionar equipos de trabajo.
- Experiencia en la elaboración de informes técnicos y presupuestos.
- Flexibilidad y capacidad para trabajar en entornos de cambio y con múltiples interlocutores.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17:30 hs y los viernes de 8 a 14 hs.
- Horario intensivo en verano de 8 a 15 hs (Julio agosto)
- Un entorno de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento en el área de mantenimiento de instalaciones de PCI.
- Incorporación a una empresa con amplia trayectoria en el sector.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe de estudios (Servicios)
Empresa dedicada a la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras está en la búsqueda de un Responsable de Depto de Estudios, que será el encargado de gestionar, coordinar y elaborar las propuestas técnicas y económicas para la participación en licitaciones y concursos públicos y privados, alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa.

Sus funciones principales son:

- Análisis de Licitaciones: Identificar, analizar y evaluar las oportunidades de licitación en el sector, revisando los requisitos específicos y condiciones de cada convocatoria.
- Elaboración de Ofertas: Coordinar la preparación de las ofertas técnicas y económicas, incluyendo la recopilación de documentación, elaboración de presupuestos, y redacción de propuestas.
- Coordinación de Equipos: Coordinar su propio equipo de trabajo dentro del departamento de estudios. Colaborar con diferentes áreas de la empresa (técnica, financiera, legal, etc.) para obtener la información necesaria para el desarrollo de las propuestas, asegurando una comunicación efectiva y eficiente.
- Gestión Documental: Supervisar la creación, revisión y control de toda la documentación relacionada con las licitaciones y ofertas, asegurando su correcta presentación y cumplimiento con los requerimientos legales y técnicos.
- Negociación y Presentación: Presentar y defender las propuestas ante los clientes, facilitando negociaciones y adecuaciones en caso de ser necesario.
- Seguimiento de Licitaciones: Realizar/coordinar con el equipo, un seguimiento continuo del estado de las ofertas presentadas, aperturas, bajas, etc. y gestionar la comunicación con los clientes o entidades licitantes durante todo el proceso de adjudicación.
- Análisis de Resultados: Evaluar los resultados de las licitaciones ganadas o perdidas, identificando áreas de mejora para optimizar la estrategia de futuras ofertas.

Se requiere:
- Conocimientos Técnicos: Familiaridad con normativas de contratación pública y privada, capacidad para interpretar pliegos técnicos y administrativos.
- Orientación a resultados y capacidad analítica.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Organización y atención al detalle.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 8 a 17:30 hs y los viernes de 8 a 14 hs.
- Horario intensivo en verano de 8 a 15 hs (Julio agosto)
- Incorporación a una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,arquitecto
Técnico de Mantenimiento Industrial (Turno noches)
Para industria alimentaria con sede en Osona, líder nacional en su mercado y con más de 40 años de historia, seleccionamos un/a Técnico de Mantenimiento para llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria industrial de su fábrica (envasadoras, encajadoras, etiquetadoras, hornos, robots paletizadores, etc.).

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y contrato indefinido en histórica empresa, líder en el sector alimentario.
- Plan de formación continua y plan de carrera dentro de la empresa fijado desde la incorporación a la empresa.
- Horario: turno de noches: de 22h a 6h, de domingo noche a viernes mañana.
- Condiciones salariales negociables, de acuerdo con los conocimientos, experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Persona proactiva, responsable, con capacidad para trabajar con cierta autonomía.
- Experiencia mínima de 2 o 3 años como Técnico de Mantenimiento de maquinaria industrial y/o formación en electromecánica, mecatrónica, electricidad, electrónica o similar.
- Motivación y deseo de realizar formación continua para crecer profesionalmente a medio y largo plazo en la empresa, líder nacional en el sector alimentario.
- Residencia en Osona o comarcas limítrofes o disponibilidad para el traslado de la residencia a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,mantenimiento
¿Buscas una oportunidad para desarrollarte en el sector industrial? ¿Tienes ganas de trabajar en un entorno dinámico y formar parte de un equipo comprometido? ¡Esta es tu oportunidad!Empresa industrial ubicada en Logroño busca incorporar Operarios/as de Industria para apoyar en diferentes áreas de producción.Funciones Principales:Manejo de maquinaria y herramientas propias del sector.Supervisión y control de calidad de los productos.Abastecimiento de líneas de producción.Mantenimiento básico del área de trabajo.Requisitos:Experiencia previa en entornos industriales (valorable, pero no imprescindible).Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.Persona proactiva, responsable y con ganas de aprender.Se ofrece:Contrato inicial con posibilidad de continuidad.Jornada completa en turnos rotativos (mañana, tarde y/o noche).Formación a cargo de la empresa.Salario competitivo según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10€ - 13€ bruto/hora
produccion
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