Holding de empresas
Producción y Edición Audiovisual
Fotografía
Vídeo
Gestión de Equipos y Recursos
Estrategia y Tendencias
Posición 100% presencial
Las Rozas
Horario:
Consolidada empresa del sector inmobiliario ubicada en Alcalá de Henares.
Es una empresa especializada en el diseño y fabricación de equipamiento para hostelería, restauración y alimentación, con presencia internacional.
Es una empresa con más de 60 años en el mercado, que cuenta con una plantilla de aproximadamente 140 empleados.
Funciones principales:
Proyecto estratégico en empresa asentada con gran posicionamiento en el mercado.
Condiciones salariales atractivas.
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de la Publicidad. Con una fuerte presencia en Madrid, se enorgullece de su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
Multinacional mundo logístico
Reportando a la Dirección Financiera, tus principales responsabilidades serán:
* Liderar y gestionar el equipo de administración y contabilidad, brindando formación y supervisión continua para garantizar la eficiencia de los procesos contables y fiscales;
* Actuar como interlocutor principal con los auditores externos;
* Supervisar y coordinar la contabilidad de la empresa, asegurando la precisión y puntualidad de los registros y reportes financieros;
* Elaborar estados financieros (balances y cuentas de resultados) conforme a los principios contables y fiscales aplicables;
* Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, incluyendo la preparación y presentación de impuestos y otros requerimientos legales;
* Supervisar el mantenimiento adecuado de la contabilidad, gestionando los procesos relacionados con proveedores, clientes, fiscalidad, tesorería y administración corporativa;
* Colaborar con los departamentos de compras y controlling para optimizar la eficiencia de los procesos y alinearlos con los objetivos estratégicos de la compañía;
* Velar por el cumplimiento de las normativas fiscales y contables, manteniéndose al día con los cambios regulatorios;
* Colaborar en el diseño y seguimiento de los procesos informáticos para mejorar la eficiencia operativa y alinearlos con los objetivos estratégicos;
* Participar en la elaboración y seguimiento de los presupuestos.
* Coordinar la preparación y envío puntual de la información solicitada por la matriz;
* Motivar al equipo para alcanzar los objetivos y mejorar el rendimiento;
* Promover el desarrollo profesional, fomentando un ambiente inclusivo y colaborativo, aprovechando las fortalezas individuales, como también promover una cultura de retroalimentación abierta;
* Facilitar la resolución de conflictos y asegurar una comunicación efectiva.
Liderar un equipo mediano
Modelo híbrido de trabajo
Nuestro cliente es parte de un Grupo Empresarial importante, líder del sector de instalaciones y mantenimiento de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, y cuyo foco es la apuesta en la eficiencia energética, ofreciendo a sus clientes la gestión integral de sus instalaciones.
Empresa multinacional en pleno proceso de expansión y crecimiento en el mercado Español.
En dependencia del CEO de la empresa el candidato seleccionado se responsabilizará de;
Definir e implementar junto con el CEO de la empresa la estrategia comercial de la empresa.
Gestionar la creación del departamento de ventas de la empresa.
Participar activamente en la identificación de potenciales nuevos clientes así como de nuevos nichos de mercado donde poder posicionar los servicios de la empresa.
Realizar una labor de fidelización y mantenimiento de los actuales clientes de la empresa.
Optimizar y mejorar la rentabilidad de los clientes con los que ya viene trabajando la Organización.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Buscamos un Responsable Comercial para una empresa especializada en productos ibéricos, encargado de gestionar y desarrollar el canal de food service (cadenas de restauración,caterings y distribuidores principalmente)
Su misión principal será aumentar la presencia de nuestros productos en el sector HORECA, fidelizar clientes y potenciar las ventas.
Funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa valenciana con una sólida trayectoria de más de 60 años, cuyo valor principal es el gran compromiso con la innovación y la sostenibilidad.
Grupo empresarial líder en sector metal con fábricas a nivel internacional y headquarters en Euskadi.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa de distribución de recambios de automóvil en País Vasco y Cantabria.
Es una empresa con una larga trayectoria en la publicación de material educativo de alta calidad. Con un enfoque en la innovación tecnológica, la compañía busca optimizar sus procesos internos y mejorar la experiencia de sus clientes a través de la digitalización.
Nuestro cliente es una organización dedicada al sector educativo, deportivo y ocio con un enfoque en la hospitalidad. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, se esfuerzan por ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes.
El/la candidato/a seleccionado/a tendrá las siguientes responsabilidades:
Posibilidad de formar parte de un proyecto en desarrollo.
Emopresa especializada en SAP con amplio equipo de consultores y técnicos.
Entre las funciones a desarrollar durante el desempeño del rol destacarían:
Empresa constructora especializada en la construcción, con una trayectoria de más de 50 años. Somos líderes en soluciones innovadoras y sostenibles que cubren toda la cadena de valor del sector, desde la construcción hasta el mantenimiento.
?? Gestión de compras de materiales y servicios necesarios para los proyectos de construcción, especialmente en obra industrial, edificación y obra civil.
?? Búsqueda y selección de proveedores adecuados para cada tipo de obra.
?? Negociación de precios, plazos y condiciones con los proveedores, garantizando la rentabilidad del proyecto.
?? Control y seguimiento de pedidos, asegurando la entrega puntual y conforme a las especificaciones del proyecto.
?? Coordinación con el equipo de obra y dirección de proyectos, para conocer las necesidades y ajustar las compras según el avance de la obra.
?? Gestión de presupuestos y control de costes relacionados con las adquisiciones de materiales y servicios.
?? Control documental de las compras, con el fin de asegurar que todos los procesos cumplen con las normativas internas y externas.
?? Optimización de procesos de compra y búsqueda continua de proveedores que aporten valor añadido a los proyectos.
?? Contrato estable en una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector.
?? Salario competitivo de 35.000 - 40.000 €.
?? Oportunidad de trabajar en proyectos de gran envergadura y de gran impacto.
?? Trabajo en un equipo altamente cualificado y en constante crecimiento.
?? Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico.
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector construcción, con una fuerte presencia en Barcelona. Se caracteriza por su compromiso con la innovación y la mejora continua, y busca incorporar un/a profesional de la tecnología para fortalecer su equipo.
Empresa internacional líder en la distribución de repuestos y productos de mantenimiento para maquinaria de obra pública y movimiento de tierras. Con una firme apuesta por la innovación y el crecimiento, buscan Programadores/as SAP para unirse a nuestro equipo en Valencia.
Empresa líder en soluciones tecnológicas para la automatización industrial y la transformación digital, especializada en la integración de sistemas avanzados en planificación, producción, calidad, logística y mantenimiento. Con un fuerte enfoque en la Industria 4.0, colabora con clientes de primer nivel en su proceso de digitalización.
Análisis de necesidades y dimensionamiento de proyectos:
Elaboración de propuestas y apoyo al área comercial:
Colaboración interdepartamental y gestión del conocimiento:
Empresa en expansión dedicada al desarrollo de software innovador.
Nuestro cliente es una organización con una fuerte presencia en Madrid e internacional
Empresa líder en el sector plástico ubicada en el interior de la provincia de Alicante.
Empresa multinacional especializada en ingeniería, instalaciones eléctricas y mantenimiento industrial
Empresa mantenimiento industrial en búsqueda de un/a Responsable de Mantenimiento con experiencia en el sector industrial o en empresas de servicios. Su misión será liderar y gestionar el área de mantenimiento, coordinando tanto el equipo técnico como de oficina técnica. Este puesto conlleva optimizar el servicio técnico, el mantenimiento preventivo y la gestión de presupuestos, además de supervisar contratos y fidelizar clientes.
El perfil seleccionado se responsabilizara de las siguiente funciones:
Empresa líder en el sector del transporte y la logística con más de 40 años de experiencia. Especializada en transporte terrestre, marítimo y aéreo, ofrece soluciones integrales a nivel nacional e internacional.
El Responsable de Operaciones Logísticas Nacional tendrá la misión de liderar y optimizar las operaciones de transporte terrestre, asegurando un servicio eficiente, competitivo y alineado con los estándares de calidad de la empresa.
Principales responsabilidades:
Desarrollo profesional, en entorno consolidado.
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